Tanks vs Bugs es un divertido videojuego con una mecánica que bebe directamente de los juegos de acción tipo similares a Archero en la que nuestro personaje lanzará ataques cuando nosotros dejemos de moverle por el escenario, y tendremos que lograr pasar de nivel en nivel acabando con todos los enemigos que nos esperan dentro de cada uno de ellos.
El sistema de juego de Tanks vs Bugs es, entonces, muy similar a los del género: al iniciar la partida, accederemos a una suerte de celda en la que unos insectos asesinos esperarán para atacarnos. Para evitar sus ataques, tendremos que movernos por el espacio, pero debemos tener en cuenta que ellos no dejarán de atacarnos hasta que los matemos. Es por esto que debemos mantener un equilibrio entre tiempo en movimiento para evitar el impacto de una taque, y tiempo parados para poder lanzar ataques nosotros.
Los primeros niveles de Tanks vs Bugs serán sencillos y en pocos segundos habremos acabados con los enemigos. Además, por cada nivel superado, obtendremos una mejora en las armas de nuestro personaje, lo que nos ayudará a afrontar los niveles supueriores, cada vez más difíciles. Además, tendremos misiones que cumplir (recoger todas las partes del cuerpo de un androide, por ejemplo), y al cumplir las misiones obtendremos mejoras todavía más potentes, perfectas para aniquilar sin problema a los jefes finales.
Tanks vs Bugs es un juego muy divertido, que cuenta con al garantía de un sistema de juego exitoso como lo es de cualquier título tipo Archero. Además, cuenta con un apartado gráfico colorido y cuidado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tanks vs Bugs. ¡Sé el primero! Comentar